Antes de poner la receta de este maravilloso bizcocho (ahí, poniendo las expectativas bien altas 😂), necesitas saber que esta receta está hecha completamente al tuntun, así que hay algunas cantidades que serán aproximadas.
🔶INGREDIENTES🔶
🔸5 Huevos
🔸100gr. de Eritritol
🔸250gr Harina de almendra
🔸1 sobre de Levadura en polvo
🔸200gr de Leche de coco en lata (cantidad aprox)
🔸2 cs de Café soluble (cucharadas rebosantes)
🔸2 cs de Cacao en polvo (cucharadas rebosantes)
🔸1 cp de Canela en polvo
🔸1 cp de sal
🔷PROCEDIMIENTO🔷
1. Precalentar el horno a 170º.
2. Poner todo en un bol y mezclar.
– Si lo haces a mano; te recomiendo que vayas añadiendo los ingredientes de uno en uno, así será más fácil que la mezcla quede homogénea.
– Si lo haces con algun electrodoméstico, pon todos los ingredientes de golpe y a mezclar.
3. Poner la mezcla en un molde con las paredes untadas de mantequilla y con un papel vegetal en la base; así se evita que el bizcocho se quede pegado al molde (si eres tan torpe como yo, te recomiendo completamente que hagas este paso 😂).
4. Hornear a media altura en función arriba-abajo a 170º durante 40 minutos. Realmente el tiempo dependerá muchísimo del horno, así que mejor comprobar a los treinta minutos pinchando un tenedor si el bizcocho está hecho y a partir de ahí ir horneando de dos minutos en dos minutos comprobando en el punto en el que está el bizcocho.
5. Una vez horneado, dejar en el molde hasta que se enfríe por completo.
Vamos, es una receta hipermegafácil, hipermegaversátil y de verdad que vale la pena probar este recetón 💪🏻🤤
🔴Yo le he puesto el “ketarro más bueno” y una fresa 🍓🍫 Ahora te toca ati, pon en los comentarios con que lo acompañarías. 😏 Necesito ideas!! 😂🔴