Chips keto de Tofu altas en proteínas perfectas para utilizar como elemento dippeador (Vamos para comerlas con ketosalsas y demás).

cetosis-vegetariana-chips-tofu-altas-proteinas-logo

¿Te apetecen una patatas de bolsa? ¿Quieres alguna ketopción para una noche de picoteo? ¿Quieres las típicas galletitas, pero no quieres inflarte a almendra y queso? Pues esta es tu receta!

Són unas Chips de Tofu facílisimas y rápidisimas de hacer, perfectas para comer con alguna salsa (guacamole, salsa de queso, pico de gallo…) o tal cual sin nada de acompañamiento. Personalmente, es la opción que mas me gusta para utilizar cuando preparo alguna noche de KetoDipeo, son perfectas para utilizarlas como galletitas y además altas en proteínas. Vamos lo más de lo más.

Si te cuesta comer tofu, creo que esta forma de cocinarlo te puede gustar mucho. Sé que va a sonar a que se me ha ido la olla, pero cuando hago esta receta el sabor del tofu me recuerda al sabor del pollo. Yo creo que es porque el recuerdo del sabor a pollo lo tengo muy lejano y me confundo jajaj

Pero probarla y me deciis si es solo cosa mia o si realmente sabe a pollo.

CONSEJOS PARA QUE LA RECETA SEA TODO UN ÉXITO

  • Vigila el tiempo de horneado. Según el tamaño del tofu puede ser que se tuesten demasiado, así que yo te recomiendo que pongas primero 7 minutos, compruebes que no se han tostado en exceso y luego hornearlas 3 minutos más.

  • Según como cortes el tofu, te quedará más crujiente o menos. Si lo quieres más crujiente, córtalo más fino.

  • No te pases con la cantidad de aceite. Queremos que se hornea y no que se fría jaja

TIPS NUTRICIONALES

  • Es una opción Alta en Proteínas. Así que yo intento combinarla con grasas o vegetales.

  • Te recomiendo que el Tofu sea Bio ya que así nutricionalmente será mejor. Es importante consumir soja de buena calidad.

RECETA LISTA PARA COCINARLA