¿Quieres una pizza, pero no hay rastro de un horno cerca? Esta es tu receta! KetoAlternativa de Pizza a la sartén. Fácil, rápido y extremadamentedeliciosa!

cetosis-vegetariana-receta-keto-facil-pizza-sarten

Si me pongo a pensar en todas las recetas y platos de mi vida, tengo que reconocer que la Pizza ocupa un puesto en el podium.

No sólo por lo deliciosa que está, sinó por todos los momentos a la que la asocio. Des de inventarme una especie de horno al vapor para cocinar pizza para más de doce personas hasta todos los momentos de ansiedad en los que me arropaba en ella. Vamos que creo que es mi plato estrella en multitud de ocasiones. Así que sí, es muy necesario tener una ketoalternativa sin horno para esta receta.

Me encanta cocinar utilizando el horno, creo que es uno de esos electrodomésticos más versátiles. Puedes hacer pasteles, guisos, gominolas, galletas, chips… Vamos perfecto para todo! Pero tengo que reconocer que a veces me da muchísima pereza utilizarlo… Bueno en realidad me da pereza tener que sacar todas las bandejas y moldes que guardo dentro jaja No se tú, pero mi horno es tan versátil que puede pasar de ser el electrodoméstico indispensable al armario indispensable en menos de cinco minutos jaja

Por ese motivo, tener una sartén antiadeherente es la solución a esa vageza extrema que te inunda cuando ves el horno hasta arriba de moldes y bandejas. Con este perfecto complemento, podrás hacer una pizza perfecta y ensuciando lo mínimo.

¿Te animas?

CONSEJOS PARA QUE LA RECETA SEA TODO UN ÉXITO

  • Te recomiendo que la sartén sea antiadherente, te facilitará muchísimo todo.

  • Si te gusta la masa fina, te recomiendo que utilices la mitad de la masa.

  • Puedes utilizar tanto el huevo entero como solo la yema o la clara.

  • Aunque nutricionalmente es mejor la mozzarela fresca; si lo que quieres es algo lo más parecido a una pizza, te recomiendo que utilices la mozzarela rallada. Soltará menos agua y quedará más crujiente.

TIPS NUTRICIONALES

cetosis-vegetariana-receta-keto-pizza-sarten
  • Nutricionalmente esta masa está bastante bien; así que ponle un poco de salsa de tomate, una buena mozzarela y unas cuantas especias.

RECETA LISTA PARA COCINARLA