OPCIÓN DE COMIDA. Tacos con un solo ingrediente. Muy fácil y rápido de hacer!

Si eres de las que piensa que comer de diario es aburrido, cansino y repetitivo; después de probar esta receta, no pensaras lo mismo.
A veces nos esperamos a momentos especiales y a tener mucho tiempo para hacer grandes platos, pero no siempre tenemos que esperar. Hay recetas deliciosas y que cumplen todas nuestras expectativas nutricionales que se hacen en 30 minutos. El truco está en coger platos sencillos y darle una vuelta para ver como podemos modificarlos.
Así que no, no depende ni del tiempo que disponemos, ni de la ocasión para la que cocinamos y tampoco de los ingredientes que disponemos. Porque no sé tú, pero yo soy de tener siempre los mismos ingredientes e ir variando de receta según motivación y tiempo para cocinar. Así que digamos que mis recetas siempre suelen tener los mismos ingredietnes, pero no por ello tengo que comer siempre los mismos platos. Y esta receta es prueba de ello.
¿Te imaginas convertir una ensalada y una tortilla de queso en unos tacos deliciosos? ¡Pues tus sueños se han hecho realidad con esta receta!
Te recomiendo mil que veas el video para que el truco del taco de queso te salga perfecto. ¿Taco de queso?Ahora sí que sí quieres probar esta receta eh.
CONSEJOS PARA QUE LA RECETA SEA TODO UN ÉXITO
Los ingredientes de la ensalada puedes modificarlos como quieras, pero te recomiendo que utilices aguacate para que te quede una mezcla más compacta y sea más fácil de comer y montar el taco.
Para que el revuleto de huevo te quede perfecto, pon la sartén a calentar a fuego medio-bajo y remueve con una espátula sin parar hasta que el huevo esté cuajado o semi-cuajado. Puedes añadir las especias que quieras para darle un sabor extra.
Para poder decir “¡KETacos más buenos!” tendras que utilizar un queso rallado que se funda y se tueste y que tenga la menor cantidad de agua posible. Vamos, que no te recomiendo que utilices mozzarella fresca.
Si vas a hacer un taco grande, te recomiendo que para darle forma a taco utilices dos vasos de tubo. Coges los dos vasos y los pones bocabajo; encima de estos colocas el queso fundido y de esta forma conseguirás los laterales del taco caigan para abajo y que quede la forma que quieres.
Si vas a hacer un taco pequeño, te recomiendo que utilices un rodillo o un envase cilíndrico y lo tumbes. una vez tumbado coloca el queso fundido encima y cogerá la forma curvada del envase.
TIPS NUTRICIONALES

Las cantidades de la receta se basan en mis necesidades nutricionales teniendo en cuenta que solo hago dos comidas al dia. Te recomiendo que mires la información nutricional que está pasada la receta y modifiques la receta según tus necesidades.
Si quieres ingerir menos kcal, puedes utilizar solo la mitad de los ingredientes.
Si quieres mas o menos grasa, añade más o menos queso o aguacate. También puedes añadir Ghee al revuelto de huevo, añadir Aceite de Oliva Virgen Extra a la ensalada o espolvorear nueces por encima.
Si quieres añadir más o menos proteínas puedes añadir más o menos huevo (en caso de querer más, puedes espolvorear semillas de cáñamo por encima).
Si quieres añadir más o menos hidratos, puedes modificar los vegetales. Por ejemplo cambiar los tomates cherry por pepino, añadir espinacas frescas…
RECETA LISTA PARA COCINARLA
KETacos más buenos!

Notas
Las cantidades y los ingredientes de la receta pueden modificarse para adaptar los valores nutricionales a tus necesidades.
Ejemplo:
- Hacer la mitad de la receta para no consumir tantas kcal.
- Añadir más queso para aumentar las grasas.
- Cambiar el queso por otro tipo de queso.
Ingredientes
- ENSALADA
- - 1 cogollo de lechuga
- - 5 tomates cherry
- - 6 aceitunas negras
- - 1/2 aguacate
- - sal
- - 1/2 limón
- ___
- REVUELTO
- - 2 huevos
- ___
- TACOS
- - 150 gr queso emmental (os saldrán dos tacos grandes)
- *todas las cantidades son al gusto.
Preparación
- Corta todos los ingredientes de la ensalada excepto el limón y añádelos a un bol. Te recomiendo que los cortes en trozos pequeños, de esta forma el resultado final será más fácil de comer.
- Añade el zumo del limón y la sal y remueve todo bien.
- Ensalada lista! Reserva.
- Pon a calentar a fuego medio-bajo una sartén y añade la mitad del queso emmental. Que el queso cubra toda la sartén, queremos que cuando el queso se funda quede una capa homogénea.
- Cuando el queso se haya fundido y esté tostado por los laterales, verás que se ha compactado y ha cogido la forma de la sartén. En ese momento, darle la vuelta y dejar calentar 30 seg.
- Para darle la forma de taco, necesitamos coger un vaso, rodillo, envase... (algo que nos sirva para colocar el queso y que se quede con la forma de taco) y poner el taco de queso encima del objeto y dejar enfriar.
- Repetir el procedimiento una vez más para conseguir dos tacos.
- Mientras se enfrían los tacos, cascar dos huevos en la sartén caliente y remover con una espátula hasta que los huevos se cuajen y tengamos una especie de arena con grumos de huevo (vamos un revuelto).
- Cuando tengamos la Ensalada, el Revuelto y los Tacos listos, es hora de montarlos. Yo cojo el taco, le añado la ensalada, el revuelto y después le añado algo de semillas.
- Y ya solo queda disfrutar de estos tacos!
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Calorias: 1030.3 kcal
Carbohidratos: 18.6g
Carbohidratos Netos: 8.8g
Fibra: 9.7g
Proteina: 65.0g
Grasas: 80.5g